Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados por robo en Medellín
Capturados por robo a bodega de oro en Medellín
Captura de pantalla

En medio de la audiencia de medida de aseguramiento que se adelantaba en contra los 10 implicados en el robo de la bodega de oro, ubicada en  la avenida Las Vegas de Medellín, la jueza del caso le otorgó la libertad a tres de los procesados. 

La decisión la tomó la jueza tercera penal municipal de Medellín teniendo en cuenta lo expuesto por la defensa de los tres sujetos, que indicaba que los tres hombres estaban haciendo diligencias en una empresa de encomiendas.

Le puede interesar: Uno de los capturados por robo a bodega de oro en Medellín se acogería a cargos

Los tres hombres que quedaron en libertad corresponden a Stiven Alexánder Grillo Ferrucho, José Alejandro Montealegre Mejía y el ciudadano extranjero Floy Joarson Púas.

Estas tres personas habrían sido confundidas y capturadas, al igual que Edien Toscano, un empleado de una empresa de electrónica que había sido vinculado.

Cabe recodar que el robo se perpetró el pasado 4 de noviembre, cuando un grupo de al menos 20 hombres, fuertemente armados, ingresó a la fuerza a una fundidora de oro para llevarse el metal precioso. 

Lea también: Sepultaron en la selva a cubano de 14 años que murió al intentar llegar a Panamá

La Fiscalía General de la Nación ya confirmó que los presuntos delincuentes sí lograron llevarse 3.148 gramos de oro sin procesar avaluado en $550 millones, un radio, una escopeta y un chaleco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.