Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres días estuvo el cadaver de una mujer en una vía de Chocó

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones Foto: RCN Radio


Según denuncias realizadas por habitantes del corregimiento Las Mercedes de Quibdó en Chocó, desde el lunes fue hallado en una vía el cadáver en estado de descomposición y solo hasta hoy en horas de la mañana, se hizo la inspección y el levantamiento del mismo.


Al parecer el cuerpo sería de una mujer de 19 años identificada como Gina Celeste Palacios Martinez, confirmó el comandante de la Policía de Chocó, coronel Wilson Chaparro.


"Por las disponibilidades de esta diligencia se hizo el llamado a la institución asignada tras recibir durante tres días las alertas de la comunidad, teniendo en cuenta los sentimientos de los familiares de esta persona y las condiciones de salud pública" recalcó el Coronel Chaparro.


Según fuentes oficiales del CTI de Chocó, el miércoles al mediodía recibieron la notificación de inspección del cadáver, sin embargo, por tratarse de una zona con alteraciones de orden público, sólo pudieron hacer presencia en el lugar hoy en la mañana en compañía de una comisión de la Cruz Roja. Aún no se confirma la identidad de la persona hallada en este sector ni las causas de la muerte.