Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres muertos dejan dos accidentes en el Oriente antioqueño

Uno de los accidentes en el Oriente antioqueño/ Tomado de @MiOriente


Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito, registrados en vías del Oriente antioqueño, en hechos donde, además, resultaron cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad.


El caso más reciente se presentó entre el Hipódromo, municipio de Guarne y el aeropuerto José María Córdova, sector San José de Rionegro, donde una persona, de nacionalidad venezolana murió, y tres resultaron lesionadas.


El hecho se presentó cuando una una buseta de la empresa Transportes Urbano y dos vehículos colisionaron. Uno de los heridos del accidente en una menor de edad.


En otro incidente, dos personas más murieron en el kilómetro 10, vía Llanogrande - aeropuerto José María Córdova de Rionegro, luego que el conductor de una camioneta chocara contra los pasajeros de una motocicleta.


El conductor de la motocicleta murió en el lugar de los hechos, mientras que el parrillero falleció luego de ser trasladada a Centros Especializados San Vicente Fundación, Rionegro. Los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados.