Cargando contenido

Una de las víctimas es un niño de 13 años, quien fue atropellado por un carro en el Bajo Cauca antioqueño.

Han fallecido 17 personas en las vías durante el puente festivo
La Dirección de Tránsito y Transporte informó que se han sancionado a más de 2 mil conductores.
Foto cortesía de Jorge Oviedo.

Dos motociclistas colisionaron de frente en la vía al corregimiento de San Félix, perteneciente al municipio de Bello.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 4+450, donde Orlando Antonio David, de 36 años, y Ever Alexander Mazos, de 38, murieron de inmediato por el fuerte choque.

La secretaria de Movilidad de Bello, Deisy Johanna Posada, aseguró que se adelanta una investigación para esclarecer las causas de ese trágico accidente, pero la hipótesis principal es que se debió al exceso de velocidad.

"En el kilómetro 4+450, en jurisdicción de Bello, sector San Félix, se presentó una colisión entre dos motociclistas, quienes, lamentablemente, los hombres pierden la vida en el instante. Las causas aún no se determinan pues hay versiones encontradas. Al parecer, fue el exceso de velocidad, pero todo está en estudio", afirmó la funcionaria. 

Según los registros siniestros viales de la Secretaría de Movilidad de ese municipio, al menos 20 personas han muerto en accidentes de tránsito y más de 72 han resultado lesionados este año.

Murió un niño.

Por su parte, consternada está la población en Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, por la trágica muerte de un niño de 13 años tras ser arrollado por un vehículo camabaja.

Según los testigos, el pequeño Andrés Mora jugaba en una carretera de la vereda 'La Aurora', que conecta a ese municipio con Segovia, cuando perdió el equilibrio y cayó en la mitad de la vía. En ese momento transitaba el automotor con cargamento de materiales de construcción y atropelló al menor.

El coordinador de Gestión del Riesgo de Zaragoza, José Obed Quinto, sostuvo que se acudió al sitio pero ya no se podía hacer nada por el niño.

"Lo que dice la comunidad es que iba pasando el vehículo de carga con material de construcción metálico y el niño perdió el equilibrio mientras jugaba en la vía, siendo arrollado por el carro. Desafortunadamente, el menor murió", señaló.

Las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo del menor. Los familiares recibirán atención sicológica de parte de la Alcaldía de Zaragoza.

La Secretaría de Tránsito adelantará una investigación  para determinar las responsabilidades en este trágico accidente.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido