Cargando contenido

A una de las víctimas le dispararon con un hijo recién nacido

Sitio donde fue asesinada la madre de familia con sus dos hijos menores de edad
Sitio donde fue asesinada la madre de familia con sus dos hijos menores de edad
Cortesía

Tres mujeres fueron asesinadas en menos de doce horas, en aparentes hechos aislados registrados en las comunas uno, seis y doce de la capital antioqueña.

En el barrio Santa Mónica, occidente de Medellín, un grupo de hombres armados le dispararon en varias oportunidades a Erika Ivonne Ramírez, de 45 años.

Lea también: Hallan cuerpos descuartizados de niño de 14 años y su madre en Itagüí, Antioquia

La víctima, quien se desempeñaba como estilista,  fue trasladada al hospital Pablo Tobón Uribe, pero los galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida

La única pista que tienen las autoridades es que es un hombre quien se bajó de una motocicleta y sin mediar palabra le disparó a la mujer.

Así lo manifestó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, quien manifestó se adelantarán las investigaciones con el fin es de clarecer el hecho.

"La víctima no tenía antecedentes judiciales y se analizan las causas del crimen", precisó el funcionario

De otra parte, cuando estaba en su vehículo  en el barrio Boyacá las Brisas, occidente de la capital antioqueña, un sicario asesinó de varios disparos a Rosely María Fernández Gil, de 28 años, ciudadana colombo – venezolana.

La mujer que se desempeñaba como comerciante  falleció en el sitio en el que se encontraba con sus dos hijos menores de edad.  El niño recién nacido y la niña de diez años, fueron sacadas del vehículo por la misma comunidad, en medio del ataque violento.

Le puede interesar: Capturan a tres presuntos implicados en masacre en Venecia, Antioquia

Por último, una mujer con cinco meses de embarazo fue asesinada a balazos por un hombre, que al parecer, conocida como la víctima

Sobre los responsables del asesinato de Marisela Hinestroza Abadía, de 28 años, aun es materia de investigación informaron las autoridades

Con estos tres hechos de violencia, ya son 46 las mujeres asesinadas este año en Medellín, es decir, un aumento 13% en comparación con el año anterior. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido