Cargando contenido

Accidente cerca de la estación Acevedo del Metro de Medellín/Foto cortesía Byron Escudero



En el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, el conductor de una motocicleta perdió el control y se estrelló contra un muro, en la carrera 52 con calle 107,  cerca de la Estación Acevedo del Metro. Por el fuerte impacto, fallecieron el motociclista y dos personas más que iban como parrilleras.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, lamentó el fatal accidente que dejó tres muertos e hizo un llamado a cumplir las normas de tránsito. Además de llevar sobre cupo, el motociclista, al parecer, iba en contravía, lo que pudo desencadenar la tragedia.



Dos personas murieron de manera instantánea en el lugar del accidente. El otro ocupante logró ser trasladado a un centro asistencial, con urgencia vital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. El hecho causó gran conmoción en la comunidad del nororiente de la capital antioqueña.

Por su parte, en la Avenida Regional, a la altura de la Universidad de Antioquia, una motocicleta colisionó contra un poste. Una persona murió y otra quedó herida.