Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas murieron en accidente de la vía al aeropuerto de Rionegro
Cortesía

Dos motocicletas colisionaron de frente en la vía al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, siniestro vial que dejó tres personas muertas y dos más heridas.

Este accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 6 en el sector conocido como La Mosquita, en jurisdicción del municipio de Guarne, en el Oriente del departamento.

El siniestro habría ocurrido porque un peatón cruzó imprudentemente la vía, indicó el coronel José Mora, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

"Se presenta siniestro vial en la vía hipódromo-aeropuerto en el sector conocido como La Mosquita, donde -al parecer- por falta de precaución al momento de cruzar de un peatón en esta importante vía, colisionan dos motocicletas", reportó el oficial.

Las víctimas son Jhon Fredy Bedoya Ceballos, Estiven Álvarez Londoño  y Halda Grisela Lezcano Pino. Las dos personas lesionadas son el peatón y uno de los tripulantes de la moto, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

A raíz de ese accidente, el tránsito estuvo suspendido por varias horas, mientras se realizó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas que se movilizaban en esos vehículos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.