Cargando contenido

La policía capturó a dos presuntos sicarios responsables de dos homicidios en el barrio La Pradea.

Duvan Ramirez, es una de las victimas del ataque violento en la comuna trece
Duvan Ramirez, es una de las victimas del ataque violento en la comuna trece
Foto: Redes Sociales

La Policía reportó la muerte de tres personas en dos hechos registrados en las últimas horas en los barrios El Socorro y La Pradera, en la comuna trece de Medellín.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que en un control de seguridad fueron capturados dos supuestos sicarios que serían los responsables del doble homicidio registrado en el sector de La Pradera.

Los capturados se movilizaron en un vehículo en el cual habría disparado contra las dos víctimas (dos jóvenes de 34 y 21 años de edad), precisó Camacho Jiménez. El oficial sostuvo que durante la diligencia pudieron hallar en el automotor varias vainillas, al parecer, utilizadas en la comisión de los crímenes.

Uno de los capturados es hermano de una de las víctimas que dejó el ataque de hace un mes en  la estación Santa Lucia del Metro, donde un menor de 14 años disparó contra dos personas”, dijo el general

Lea también: La policía capturó a alias Banano, presunto jefe militar del combo Pachelly de Bello

De otra parte, sicarios en moto llegaron y dispararon de forma indiscriminada contra varias personas que jugaban parqués en una esquina del barrio El Socorro, también en la comuna trece de la ciudad.  En la reacción de las autoridades, fueron capturadas tres personas

Las autoridades analizan si este hecho de violencia es una retaliación del ataque en el que dos personas fueron asesinadas en el barrio La Pradera.

En lo corrido de 2019, 26 personas han sido asesinadas en la comuna 13 de Medellín, un aumento superior al 50 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Autoridades reiteraron la recompensa de hasta 50 millones de pesos por los cabecillas de las bandas delincuenciales de la comuna.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que los responsables de la racha crimina en esta zona son alias El Zarco, Diego Almuerzos, Sebitas, Tatu, Culos, Ruso, Tanga, Cumbia y Ruben.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido