Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas murieron en un accidente de tránsito en la vía Medellín - Caucasia

Foto: Cortesía


El accidente ocurrió a la altura de Valdivia Bajo Cauca antioqueño, en el sector conocido como Monte Blanco. Una buseta de la empresa Coonorte que cubría la ruta Medellín Caucasia, colisionó con una moto en la que se movilizaban tres personas, entre ellas un niño de 6 años.


"La primera hipótesis que se maneja, es que al parecer el conductor de la moto habría invadido el carril de la buseta ocasionando el accidente (...) por el impacto el niño de 6 años y los demás ocupantes de la moto (un hombre de 33 y una mujer de 24 años) murieron instantáneamente" confirmó el comandante de la policía de Carretera de Antioquia mayor Juan Andrés Gómez.


La buseta viajaba con 20 pasajeros al momento del choque, algunos ocupantes del vehículo afirmaron que gracias a la pericia del conductor, luego del choque con la moto  colisionó con un barranco, lo que evitó que cayera a un abismo. Según reporte de las autoridades viales, uno de los pasajeros resultó herido sin revestir mayor gravedad.


El niño fue identificado como Santiago Castañeda Jaramillo, las autoridades aún no han logrado identificar si los ocupantes de la moto eran miembros de una familia.