Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tribunal Superior de Medellín pidió renuncia del director de la Administración de Justicia en Antioquia

El tribunal Superior de Medellín pidió la renuncia de Jaime Jaramillo director de la Administración de Justicia en Antioquia.



La Sala Plena del Tribunal Superior de Medellín pidió la renuncia del director de Administración Judicial en Antioquia, Jaime Jaramillo Jaramillo, por no cumplir con sus obligaciones para reparar el edificio Rodrigo Lara Bonilla, lo que provocó el cierre por más de  20 días.


El presidente del Tribunal, Magistrado Jhon Jairo Gómez, dijo que denunciarán penalmente al funcionario por el presunto delito de prevaricato y solicitarán una investigación disciplinaria en la Procuraduría.


El Ministerio de Trabajo ordenó una tercera ampliación del cierre del edificio, esta vez por cinco días hábiles, mientras se adelantan las obras en los puntos críticos y se garantiza el suministro de agua potable.


Para mitigar el impacto por el cierre del Palacio de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, se gestiona el arriendo de dos edificios en el centro de la ciudad, para los tribunales Superior de Medellín y Administrativo de Antioquia.