Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Auxiliar de enfermería, Deicy Johana Gómez.
Auxiliar de enfermería, Deicy Johana Gómez.
Cortesía Hospital General y Función Pública.

La auxiliar de enfermería, Deicy Johana Gómez López, murió en las últimas horas por consecuencias de COVID-19, confirmó el Hospital General de Medellín, donde laboraba. La profesional logró vencer el coronavirus, pero no las secuelas que complicaron su estado de salud.

Más información: Medellín evalúa regresar a cuarentena estricta los fines de semana

Según el portal Función Pública, Gómez López trabajaba desde al año 2008 como auxiliar en el área de salud en el Hospital General de Medellín, donde la recordaron por “su alegría y espontaneidad”, así como por su manera de “afrontar los peores momentos” de la vida.

La secreteria de Salud de Medellín, Andree Uribe, expresó su “profunda tristeza” por el fallecimiento de la profesional y envió un mensaje de condolencia a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo en el Hospital General.

Lea además: Alcalde de Envigado pidió suspender cortes de servicios por falta de pago

Esta es la tercera muerte de un profesional de la salud en Antioquia en menos de quince días. Se suma a la del médico Andrés Felipe Gaviria, de 35 años, quien falleció en la Clínica Somer de Rionegro; y a la del subgerente Científico del Hospital del Sur de Itagüí, José Raúl Montoya.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.