Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín
Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín
Suministrada.

Un turista Israelí llegó hace unos días de vacaciones a la ciudad de Medellín para conocer a una mujer con la que había entablado contacto a través de una aplicación de citas.

Le puede interesar: Acabó con la vida de su vecino porque no recogía los excrementos de su perro

Según indican las autoridades, luego de cenar con esta mujer en un restaurante del Poblado, esta llamó supuestamente un servicio de transporte a través de una aplicación digital y desde ahí comienza la tortura durante 4 horas aproximadamente para este extranjero.

Pues según indicó el coronel José Miranda de la Policía Metropolitana, a este hombre de nacionalidad israelí lo golpearon brutalmente , y en la modalidad de paseo millonario le robaron 3.500 dólares, el recorrido comenzó en el Poblado y terminó en Sabaneta cuando se logró por parte del cuadrante, observar un vehículo que avanzaba realizando maniobras peligrosas en zig zag por la vía pública, por lo cual los profesionales de Policía reaccionaron de inmediato, dando alcance al automotor en el barrio El Carmelo, luego que al tratar de huir se accidentara. 

Con las medidas de seguridad los uniformados llegaron hasta el vehículo de donde hacen descender a sus ocupantes, cuatro hombres. Uno de los hombres que descendió del asiento trasero manifestó a los Policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado, y que en medio de este hecho ilegal lo habían lesionado.

Lea más: [Video] Paro minero: quemaron seis vehículos en las vías de Antioquia "¿Protesta pacífica?"

Es importante mencionar, que el vehículo interceptado tenía placas falsas y este estaría involucrado en el asesinato del hombre sueco en días anteriores en Belén.
 

Fuente

Alertapaisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.