Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

U. de Antioquia alerta sobre tramitadores que engañan a los aspirantes

La Universidad de Antioquia alerta a sus nuevos aspirantes que no entreguen dineros a falsos tramitadores para el pago del pin de inscripción que vence mañana. Cerca de 6 mil cupos tiene el Alma Máter para el siguiente semestre.

Universidad de Antioquia/RCN Radio Medellín


Una alerta elevó la Universidad de Antioquia para que los aspirantes a sus 5 mil 829 cupos no se dejen engañar de falsos tramitadores en el pago de los derechos de inscripción que termina mañana.


El pago del PIN tiene un valor de 55 mil pesos para los programa académicos en Medellín y de 17 mil para las demás sedes en el departamento.


Por lo que el asistente de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia, Camilo Andrés Morales, sostuvo vehementemente que no hay intermediarios y que todo el proceso es sólo a través de los canales oficiales.



Morales aseguró que toda la información requerida está en los canales de la universidad, como el mismo portal universitario donde no sólo se hallará información de la orientación vocacional y los programas ofertados sino también orientación de cómo elegir un programa académico y simulacros para la presentación del examen.


Por eso, exhortó a los aspirantes a que no dejen el proceso para lo último y evitar así dificultades.


Una vez se haga el pago del pin a más a tardar mañana, el próximo viernes 31 de marzo es el límite para que el aspirante haga su registro en el portal wwww.udea.edu.co y quedar habilitado para presentar el examen de admisión el 2 de mayo.


Para el nuevo semestre, la Universidad de Antioquia tiene 3 mil 663 cupos para sus programas en Medellín y otros 2 mil 166 en sus sedes y seccionales en Antioquia.