Entrega juguetes/Foto Consultorio Jurídico

La Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia está recolectando regalos para entregarlos a los hijos de los usuarios del Consultorio Jurídico, que son familias desplazadas y víctimas del conflicto armado. Las personas que quieran apoyar la iniciativa, pueden donar un regalo nuevo para niños entre los 0 y 9 años de edad.  

La jefe del Consultorio, Águeda Torres Marín, aseguró que no se recibirán juguetes bélicos para los niños y recomendó que se donen regalos como peluches, juguetes didácticos o de plástico, ropa  y muñecas.

"Nosotros recibimos regalos nuevos, que sean bonitos. A veces los regalos más difíciles son para los niños de 9 o 10 años, porque están preadolescentes, entonces, tratamos de darles ropa, como sudaderas y camisetas. Esperamos reunir 150 regalos", señaló la jefe del Consultorio Jurídico.

En antigua Escuela de Derecho de la Universidad de Antioquia, en el centro de Medellín; en la Facultad de Derecho de la Ciudadela y en el Edificio de Extensión, se recibirán los regalos en horario de oficina. El Alma Mater organizará el 17 de diciembre una fiesta para estas familias.