Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

U. de Antioquia espera tener 45 mil aspirantes en nuevo examen de admisión

Universidad de Antioquia/RCN La Radio

A través del sitio www.udea.edu.co/regiones los aspirantes podrán consultar la oferta académica. El proceso de inscripción se realizará hasta la primera semana de octubre.



Con 16 mil aspirantes en la primera semana de inscripción para acceder a un cupo en la Universidad de Antioquia, las directivas académicas se muestran tranquilas con los resultados obtenidos hasta el momento, pese a los cambios recientes que tuvo el examen de admisión.


Luz Stella Isaza, vicerrectora de docencia de la U. de A., destacó que el proceso ha arrojado resultados muy positivos, por lo que se espera la inscripción de 45 mil personas aproximadamente.


La vicerrectora de docencia destacó que se puede dar un parte de tranquilidad en dicho proceso, debido a que los cambios del examen, que incluye una tercera prueba enfocada en Humanidades, Matemáticas y Biología, no han sido un obstáculo para los aspirantes.


Es importante aclarar que los programas también están disponibles en las sedes de Amalfi, Caucasia, Segovia, Remedios, Puerto Berrío, Yarumal, Santa Fe de Antioquia, Carmen de Viboral, Sonsón, Andes, Carepa, Turbo y Apartadó.