Cargando contenido

El evento se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en la avenida Centenario.

Karol G y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga
Karol G y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga
Foto: Alcaldía de Medellín

Denominado ‘el concierto de todos’ es el regalo que la artista Karol G, junto a la Alcaldía de Medellín, le entregará a la ciudad.

El evento, completamente gratuito, se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en la avenida Centenario, entre el Obelisco y el estado Atanasio Girardot. 

La cantante paisa, ganadora del Latin Grammy en 2018 como la mejor Nueva Artista, aseguró que se trata de un regalo para la ciudad que la vio nacer, y detalló que su show estará a la altura de sus grandes conciertos. 

"Es un regalo para la ciudad, que la gente vea que de aquí salen grandes cosas. Es una ciudad con mucho talento, un país que tiene mucho talento, por fin nos estamos destacando en cosas artísticas, en deporte, me hace feliz ser parte de esto", señaló la artista.

Lea también: Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó el talento de Karol G, una de las cantantes más reconocidas en el género urbano, y aseguró que en el concierto de este fin de semana, la acompañarán jóvenes que hacen parte del programa ‘Parceros’ y artistas de la Comuna 13.

"Ella es un símbolo muy importante en el mundo, significa una mujer que tuvo sus sueños, que los está cumpliendo y que está inspirando a muchos, y más en una ciudad como la nuestra. Un mensaje que le da a miles de jóvenes en nuestra ciudad, en América Latina, es decir que el camino de la ilegalidad no lleva a nada, que hay que soñar alto, soñar pero también tener disciplina, porque las cosas cuestan", puntualizó el mandatario.

Le puede interesar: Al menos 12 incendios forestales se registraron en este fin de semana en el Eje Cafetero

El concierto, que iniciará a las 5:00 de la tarde, hace parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos. 

Juanes fue otro de los artistas antioqueños ofreció conciertos gratuitos en Medellín. Fueron dos presentaciones, en 2005 y 2008, con un récord de asistencia de cerca de cien mil personas.

 
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido