Cargando contenido

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, anunció que hay importantes indicios sobre los responsables del asesinato del profesional de 32 años.

Medicina legal
Referencial. Archivo RCN Radio.

En el Hospital Pablo Tobón Uribe falleció el ingeniero Juan Camilo Jaramillo Botero, quien recibió varios impactos con arma de fuego al oponerse a un robo. La víctima iba en su camioneta por el barrio Robledo, noroccidente de Medellín, cuando dos hombres en una motocicleta lo abordaron y le exigieron entregar el dinero, al negarse, le dispararon.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, anunció que hay importantes indicios sobre los responsables del asesinato del profesional de 32 años. Al momento del crimen, Jaramillo Botero se dirigía  a una obra de construcción de la cual es socio.

 “Lastimosamente se presenta este hecho. La investigación indica que podría ser un caso de hurto. Gracias a la vigilancia privada del sector, ya hay pistas que podría llevar a la captura de estas personas”, dijo el funcionario.

En un hecho aislado también ocurrido en Robledo fue asesinado John Jader Mora Quiroga. La Policía llegó al barrio Motecarlo por la queja de la ciudadanía por una música en alto volumen, cuando encontraron el cuerpo del hombre de 38 años en vía pública.

Con once homicidios, Robledo es la segunda comuna más violenta de Medellín, solo superada por Candelaria. El incremento en la criminalidad en esta zona es cercana al 38 por ciento comparada con 2016.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido