Cargando contenido

El automotor cubría la ruta Mocoa - Medellín.

Accidente de bus en Puerto Triunfo, Antioquia
Accidente de bus en Puerto Triunfo, Antioquia
Foto: Cortesía

El accidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Puerto Triunfo, donde un bus de la empresa Coomotor, que cubría la ruta Mocoa - Medellín, perdió el control y rodó por un barranco de aproximadamente 30 metros. 

El hecho dejó una joven de 19 años de edad fallecida y 17 heridos, quienes fueron trasladados al hospital local de ese municipio del Magdalena Medio.

El director del Dapard, Jaime Enrique Gómez, aseguró que las causas del siniestro vial están por establecer. Dos de las personas heridas serían remitidas a un centro asistencial de mayor complejidad.

El accidente fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo, con el apoyo de dos ambulancias del hospital local, dos ambulancias de la concesión vial y otras dos particulares. 

Lea también: EPM, por orden de la JEP, deberá entregar información de exhumación de cuerpos en Hidroituango

 

Hallan sin vida a trabajador de Hidroituango

 

En otro hecho, fue hallado el cuerpo de un trabajador de la empresa Conytrac S.A., que presta sus servicios al proyecto Hidroituango, quien había caído a las aguas del río Cauca, el pasado domingo 8 de marzo, mientras pescaba en compañía de otras personas. 

Empresas Públicas de Medellín (EPM) indicó que el hecho ocurrió cuando el empleado estaba en su día de descanso, desde ese momento se activaron todos los protocolos de búsqueda por parte de los organismos de socorro.

Le puede interesar: Hallan sin vida a trabajador de Hidroituango que cayó al río Cauca

El cadáver fue encontrado a la altura del corregimiento Guarumo, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, aguas abajo de la presa del proyecto hidroeléctrico. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido