Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conflicto Medellín Altavista
Ana María Londoño Ortiz

Autoridades en la ciudad de Medellín investigan los hechos en los que fue asesinada una persona y otras dos resultaron heridas, tras un ataque armado en el corregimiento de Altavista.
 
Este caso se desarrolló durante la madrugada del sábado, cuando dos jóvenes que consumían estupefacientes en una calle de esa población fueron atacados con arma de fuego por tres personas.

Los atacantes ya han sido capturados, pese a que intentaron esconderse en una vivienda del sector.
 
Uno de los fallecidos se llamaba Daladier Cifuentes Londoño, de 18 años de edad. Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, Cifuentes Londoño “había sido capturado en la madrugada del viernes en medio de un operativo contra la criminalidad”. 
 
En ese operativo a Cifuentes Londoño le encontraron un arma de fuego, estupefacientes e información de actos delictivos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes que lo dejaron en libertad el mismo día. 
 
La segunda persona lesionada por el atentado es una mujer que habitaba la vivienda que fue utilizada como trinchera. La madre de la víctima, de 19 años, declaró: “Sentimos que tocaron la puerta y cuando abrimos eran los dos muchachos. Yo me metí a una habitación y como todo estaba apagado no vi nada, luego escuché cuando mi hija me pidió ayuda”. 
 
El coronel Juan Carlos Rodríguez manifestó que se adelantan las investigaciones para determinar las causas del atentado. Los heridos se recuperan en centros asistenciales de la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.