Cargando contenido

En el Urabá antioqueño hay gran injerencia del Clan del Golfo.

Ataque a patrulla de la Policía
Imagen de archivo.
Foto: Archivo Colprensa

Una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorista Nacional fue atacada con disparos de fusil en el sector El Tres, jurisdicción de Turbo, cuando se desplazaba desde el Comando del Departamento de Urabá, en Apartadó hacia una zona rural de Necoclí.

Un policía falleció y otros tres quedaron heridos en el hostigamiento.

La víctima mortal fue identificada como el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mujica, de 35 años, soltero y oriundo de San Mateo, Boyacá.

Thumbnail

Además, quedaron heridos el intendente Jhon Suescún Valencia, de 37 años, procedente de Bogotá; y los patrulleros Eraldo José Polo González, de 35, oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y Wilmer Ariel Párez Avendaño, de 31 años y natural de Bogotá.

Los tres uniformados fueron trasladados al Hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo, donde reciben atención médica por las heridas con fusil.

Las autoridades del Urabá antioqueño, zona de gran injerencia del Clan del Golfo, adelantan las investigaciones para identificar a los responsables del hostigamiento a la patrulla de la Policía Nacional.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido