Cargando contenido

El conmovedor hecho sucedió en Medellín, cuando un vendedor ambulante de cocadas, recibió la noticia de su vida.

Vendedor ambulante en Medellín
Captura de pantalla

El conmovedor video fue grabado en una calle de Medellín, cuando un vendedor ambulante de edad avanzada, que se gana la vida con cocadas, recibió la noticia de su vida.  

Una pareja que se transportaba en un carro y que paró en el semáforo donde el vendedor ambulante trabajaba, decidió comprar una cocada en $300.000 pesos para ayudarle al paisa en esta época de crisis por el coronavirus. 

Le puede interesar: 'Bogotá aislada por la vida’: así amanece la capital este viernes en simulacro de aislamiento

“Hay un grupo de ayuda, donde se ha dado una platica para ayudarles a ustedes en estos días, entonces le queremos dar una ayuda a la gente que vende cositas porque sabemos que en estos días o han vendido casi nada. Entonces le vamos a comprar la cocada en $300.000”, le dijo el hombre acompañado de una mujer al momento de entregarle el dinero al vendedor.  

Ayuda a vendedor ambulante en Medellín

La sorpresiva ayuda la hizo esta pareja en medio del impacto que ha causado la presencia del coronavirus en el país, desde que se confirmó el primer caso el pasado 6 de marzo.  

“Yo no puedo creer en serio... que alegría”, contestó el hombre mientras se limpia las lágrimas, en medio del gesto de generosidad.  

Lea también: J Balvin pinta de "Colores" la esperanza en tiempos de COVID-19

“No tengo comidita en la casa, que Dios les pague, yo no sé cómo agradecerles (…) que mi diosito les ayude más todavía”, concluyó el agradecido vendedor ambulante.   

El hecho fue aplaudido en redes sociales y se está volviendo viral, al resaltar la solidaridad y buen corazón de la pareja con el fin de ayudar a los que más lo necesitan en esta época de crisis. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido