Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en Bello
Masacre en Bello
Denuncias Antioquia

Como Diomer Orlando Isaza Osorio, Roberto Antonio Rendón Díaz y Melchor Alberto Marín Cruz fueron identificadas las tres víctimas de la masacre perpetrada en Bello, Antioquia, ocurrida en un restaurante de la estación de gasolina de Primax, en la Autopista Medellín-Bogotá el viernes 3 de noviembre.  

Le puede interesar: Masacre en Bello: tres hombres fueron asesinados mientras comían en un restaurante

Uno de los asesinados, Melchor Alberto Marín Cruz, es un exmilitar que se acogió a la JEP desde el 2021, dentro del caso de falsos positivos por el homicidio de Gentil Mahecha Cruz, que fue presentado como baja en combate en 2006. Proceso en el que además comparecieron Alex Miguel Ustariz, Carlos Bonnett Angarita, Juan Carlos Mogollón Contreras, Rafael Enrique De Ávila y Rodolfo Antonio Olaya y fueron reconocidos como víctimas indirectas el padre y la madre de Mahecha.  

Las autoridades actualmente investigan si su calidad de compareciente ante la JEP tiene relación con el crimen. Marín se desempeñaba como administrador en una planta de recepción de reciclaje ubicada en Zamora, la misma comuna de Bello donde ocurrió el crimen.  

Hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones oficiales sobre los responsables, pero, al parecer, habrían sido capturados a tres sospechosos del crimen, y uno de ellos supuestamente confesó ser el autor material de los homicidios.  

Le puede interesar: Por cierre vial, buscan restablecer paso sobre puente del Río Tonusco, en Santa Fe de Antioquia

Recordemos que estas personas fueron asesinadas pasada la 1:30 de la tarde, cuando se encontraban en un restaurante de la gasolinera de Zamora, en la Autopista Medellín-Bogotá. Al sitio llegaron dos hombres en una moto azul de alto cilindraje, uno de ellos se bajó y les disparó a las víctimas, hiriendo a otro sujeto, que recibió un disparo en su mano y está fuera de peligro.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.