Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer fue asesinada con unas tijeras en Apartadó, Antioquia

Foto: RCN Raido.


La agresión ocurrió en el barrio Policarpa de Apartadó, en el Urabá antioqueño. Al parecer por temas pasionales una mujer atacó a otra con unas tijeras en repetidas ocasiones, lo que le causó la muerte.


El comandante encargado de la Policía de Urabá, coronel  Carlos Arturo Gómez, catalogó el hecho como violencia intrafamiliar, toda vez que ambas tenían cierto grado de consanguinidad; el coronel resaltó que durante la riña las mujeres se agredieron mutuamente.


"Es un tema de violencia intrafamiliar, es un tema pasional, familares como en quinto grado. Es un caso que des afortunadamente venía de tiempo atrás. Fue atacada con unas tijeras en varias partes del cuerpo. La policía llega hasta el sitio, pero esta joven muere por las lesiones de arma blanca.


La víctima de 33 años identificada como Deisy Marcela Romero, falleció posteriormente en la Clínica de Urabá por las tres heridas propinadas con las tijeras. La agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada 28 quien le otorgó medida de aseguramiento.


La Policía de Urabá hizo un llamado a la comunidad a la tolerancia y a resolver sus problemas de la mejor manera.