Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona gravemente herida dejó incendio en una vivienda en Bello

Incendio/Foto cortesía



Suspendido de una cuerda y con la casa en llamas, encontraron las autoridades a un hombre en Bello, así lo confirmó el capitán Nelson Zulaica, comandante del cuerpo de Bomberos de ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Confirmó que aunque los hechos aún son investigados, las primeras hipótesis indican que se trataría de un intento de suicidio. Destacó que la emergencia logró ser atendida a tiempo, toda vez que el hombre fue alcanzado a trasladar con vida al Hospital Marco Fidel Suárez.


"Cuando los bomberos logran entrar, encuentran a un hombre, de 40 años, que tenía aparentes signos de haberse intentado suicidar. Estaba colgado de una cuerda y la vivienda quemada. La persona fue llevada con signos vitales, se le hizo la reanimación y fue llevada al hospital", dijo el capitán de Bomberos.


Aunque los bomberos le prestaron al hombre los primeros auxilios, el estado era crítico porque inhaló mucho humo y además presentaba signos de asfixia por la cuerda.  Las autoridades investigan las circunstancias de la conflagración.