Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta y dos heridas en ataque armado en La Loma, en Medellín

Cortesía

Una persona muerta y dos más con heridas de gravedad, dejó un ataque sicarial, en el sector La Loma del Corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.



Un joven de 22 años murió y otros dos hombres  resultaron heridos, en un ataque armado a las personas que se encontraban en un billar, en la vereda La Loma de San Cristóbal, occidente de Medellín.


El director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Corpades, Luis Fernando Quijano, dijo que este hecho de violencia en el sector con mayor presencia de Fuerza Pública en la ciudad, puede entorpecer el proceso de retorno de las familias que se desplazaron.


Hace un año, enfrentamiento entre combos al servicio del “Clan Úsuga” y “La Oficina” ocasionó el desplazamiento de varias familias en La Loma de San Cristóbal.


"Estábamos visitando a la mujer de un compañero, teníamos a la niña de dos años cargada, cuando volteamos a mirar para atrás estaban dos muchachos encapuchados de negro. Les vimos las armas y nos dispararon. Todos salimos corriendo", indicó un testigo en la zona.


La víctima fatal de este ataque fue identificada como Jhon Julián Morales Arias, de  22 años, mientras en un centro asistencial reciben atención especializada Jonger Leonardo Montoya de la misma edad e Ignacio Álvarez Posada, de  39 años, al parecer, propietario del billar.