Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con una "silvatina", opositores recibieron al presidente Santos en el Foro Económico

"Silvatina"/ Foto RCN Radio


A las afueras del Hotel Intercontinental, un grupo de opositores del Gobierno Nacional realizó una "rechifla" contra el presidente Juan Manuel Santos, quien llegó para participar en el Foro Económico Mundial en Medellín.


Con pitos, banderas de Colombia y una orquesta musical, los manifestantes lanzaron insultos contra el mandatario y criticaron el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc.


"Por toda la problemática del proceso de paz, por la manera como las Farc se han venido imponiendo siendo unos delincuentes (…) El Ejército por el suelo, y la guerrilla, que hizo y deshizo durante 50 años, está enriquecida", dicen algunos de los protestantes.


Por la concentración de manifestantes hay paso a un carril en la Avenida  Las Palmas, que comunica Medellín con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, oriente de Antioquia.


El Esmad y personal de seguridad del Foro Económico Mundial se encuentran en el lugar para evitar  incidentes.


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el de Argentina, Mauricio Macri; el de República Dominicana, Danilo Medina, y el de Guatemala, Jimmy Morales, participan hoy en las charlas del Foro.


Algunos de los temas que se analizarán serán el crecimiento de América Latina, el narcotráfico y el proceso de paz.




[imagewp:227548] "Silvatina"/Foto RCN Radio