Cargando contenido

Foto cortesía de la Policia


Por los menos 600 uniformados de los Comandos Jungla de la Policía buscan por tierra, mar y aire a Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias “Chiquito Malo”, uno de los principales hombres de alias “Otoniel”, quien logró evadirse en un operativo donde murieron tres integrantes de su anillo de seguridad y otros cuatro fueron capturados.


El director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, confirmó que alias “Chiquito Malo”, solicitado en extradición por una Corte de Estados Unidos, asumió el control del narcotráfico en Urabá y Chocó, tras la captura de César Daniel Anaya Martínez, alias “Tierra”, el 7 de septiembre de  2014.


En la operación de asalto e infiltración de tropas de la Operación Agamenón, en la vereda Manuel Cuello de Turbo murieron Yidis Pérez Sánchez, Wilder Arias Gil y Olier Antonio León Chica.


Los cuatro presuntos integrantes del “Clan Úsuga”, detenidos tendrán que responder por delitos como narcotráfico, extorsión y homicidio, confirmó la Fiscalía.


En el lugar los uniformados incautaron nueve armas de fuego entre fusiles, ametralladoras y pistolas, un lanzagranadas,  720 proveedores de diferentes cartuchos, granadas y equipos de comunicación.