Cargando contenido

Óscar Pérez es el candidato en el centro de la polémica.

Candidato a la Alcaldía de Bello negó tener brazalete de seguridad
Candidato a la Alcaldía de Bello negó tener brazalete de seguridad
Cortesía

Óscar Andrés Pérez Muñoz, candidato a la alcaldía de Bello, sigue envuelto en un escándalo porque se decía que portaba un brazalete del Inpec por investigaciones por concusión, cohecho y prevaricato.

Sobre el tema, la polémica apunta a crecer por cuenta de un video publicado recientemente donde se encuentra con los congresistas del Centro Democrático, Juan Espinel y Paola Holguín. En la grabación mostró parcialmente sus tobillos con la intención de demostrar que esas acusaciones no son ciertas. 

Lea además: El 'orangután' en el presupuesto para 2020 que quieren tumbar los estudiantes

La senadora Paola Holguín aseguró en la grabación que esa acusación era falsa y era producto de personas que no quieren que Bello progrese. Asimismo, indicó que el candidato Pérez representa la esperanza en esa zona del país.

Siguiendo esa idea, Óscar Andrés Pérez Muñoz, señaló que sigue trabajando para mejorar a Bello e indicó que está  luchando por cambiar un poder que lleva 25 años. Asimismo, indicó que sus detractores ya han acudido a todo tipo de artimañas para desprestigiarlo. "Nos toca defendernosNo se dejen distraer para que juntos construyamos el sueño que tenemos", enfatizó.

Por otra parte, la senadora Holguín dio fe de la buena reputación del candidato. "No hay brazalete, no hay nada", decía con jubilo mientras palpaba los tobillos del candidato.

Por último, la mujer reiteró que Óscar Pérez Muñoz no tiene ningún dispositivo de seguridad y señaló que la tradicional clase política de Bello quiere seguir en el poder. "Acá lo que hay es un hombre honorable que sabe de administración pública, que quiere mucho a  Bello", indicó.

Lea también: Diego Cadena le pide a la Fiscalía General escucharlo en interrogatorio

Aún así, vale la pena recordar que Pérez es investigado por una presunta irregularidad en su primer mandato en Bello en el periodo 2008-20011. Se aseguran que por su responsabilidad en un proyecto de educación superior 5.000 estudiantes habrían perdido la posibilidad de graduarse en el Norte del Valle de Aburrá. De momento, ninguna de esas acusaciones han sido comprobada.

Uribismo así trata de demostrar que candidato en Bello no tiene brazalete de Inpec

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido