Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezolanos protestarán este domingo contra Gobierno de Maduro en Medellín

Venezolanos radicados en Medellín protestarán hoy en Medellín contra el gobierno de Maduro y la reciente anulación del poder de la Asamblea Nacional.

Cortesía/Venezolanos en Medellín protestarán contra el Gobierno de Maduro.



La colonia de más de 3 mil venezolanos en Medellín convocó este domingo un plantón a las 10 de la mañana en el Parque de El Poblado, al suroriente de la ciudad.

Uno de sus promotores es el venezolano Julián Arvelo, quien vive hace once años años en la capital antioqueña, quien aseguró que la anulación del poder de la Asamblea por parte de la Tribunal Supremo de Justicia es un golpe de Estado a la democracia de su país, por lo que sus compatriotas aquí no se pueden quedar callados.

“La movilización la organizamos por el desastre que había hecho la TSJ de acabar con la Asamblea Nacional con un decreto inventado por ellos, y aunque hayan echado la sentencia para atrás, igual seguimos con la convocatoria de los venezolanos para que sepan que desde aquí los apoyamos porque fue un golpe de Estado lo que se dio”, agregó Arvelo.

En el parque de El Poblado, los venezolanos se concentrarán varias horas para expresar su inconformismo con la crisis política que vive su país de origen y sobre todo para pedir una intervención de las naciones suramericanas que ayude a retornar la democracia y la estabilidad económica en Venezuela.