Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezuela necesita elecciones, no se puede aceptar la violación de los DD.HH: Macri

Foto: Cortesía-WEF.



El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó que no se puede seguir aceptando en Venezuela la violación de los Derechos Humanos, ante la crisis social, económica y política que vive este país.

Macri dijo que lo este país necesita son elecciones, teniendo en cuenta el referendo revocatorio en contra del presidente de ese país, Nicolás Maduro, convocado por la oposición.

Las declaraciones las dio a conocer el mandatario argentino durante su intervención en el Foro Económico Mundial, WEF, que se realiza en la capital antioqueña, espacio en el que reiteró que Venezuela necesita ayuda y de la solidaridad de otros países.

“A Venezuela la veo muy mal, estoy muy preocupado, no se puede aceptar semejante nivel de violación a los Derechos Humanos, en nuestra región tenemos que ser solidarios con el pueblo venezolano”, Dijo el mandatario de Argentina.

Agregó que “este momento que está viviendo Venezuela solamente sale si hay elecciones este año, para que el pueblo pueda elegir nuevamente quién conduce en su país. Un proceso de revocatoria y elecciones es el camino”.

Durante el Foro Económico Mundial, WEF, serán 37 las actividades académicas, abiertas y cerradas, en las que se propiciarán espacios de reflexión a propósito de la transformación económica y social de la región.