Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctima de hurto en la Autopista fue amenazado y despedido del empleo

Testigo



Un universitario de 21 años, que trabajaba repartiendo mercados, es el conductor del vehículo particular, víctima de un robo en la autopista Norte de Medellín. Aunque se capturaron a los presuntos responsables, el joven ha recibido intimidaciones en redes sociales.

Incluso, personas desconocidas le escribieron en su cuenta de Facebook, cuestionando la veracidad del video y acusándolo de ser cómplice de los tres motociclistas.

"Algunas personas publicaron mis fotos en redes sociales, las de mi familia y las placas del carro, diciendo que es puro cuento, que el atraco es mentira, que yo estaba recibiendo las armas de fuego y elementos que habían hurtado. Están diciendo que yo estoy trabajando con ellos", señaló el joven.

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/rcnradio/robomedellin.mp4

Durante la investigación, se comprobó que el vehículo de la víctima tenía las placas adulteradas para evitar que una cámara detectara que no pasó la prueba técnico-mecánica. Los dueños del supermercado despidieron al joven.  (Puede leer: Un menor y un hombre con detención domiciliaria, implicados en fleteo en Medellín)

"Yo no tengo cómo subsistir porque yo vivía de transportar mercados en el carro y de ahí me echaron porque tenía las placas adulteradas y por los comentarios que decían que yo era sospechoso", puntualizó.

Visiblemente afectado, este hombre pidió a las autoridades que garanticen su seguridad. Al momento del hurto, iba en compañía de una mujer, a quien también le robaron las pertenencias.