Cargando contenido

Twitter Roy Barreras/El senador y candidato Roy Barreras estuvo de correría por el Urabá antioqueño.



Indignados se mostró un grupo de sobrevivientes del conflicto armado que llegó con engaños a un evento político en San Pedro de Urabá.

Según los asistentes, la invitación llegó por cuenta de los presidentes de las acciones comunales para un encuentro de víctimas, donde se analizaría la situación de los procesos de indemnización económica que en Antioquia está estancado en un 90 por ciento. Sin embargo, se encontraron con una actividad de la campaña del senador y candidato Roy Barreras, que esta semana ha estado en correría por el departamento.

Una de las víctimas engañadas aseguró que llegó al sitio porque les dijeron que les hablarían del por qué aún no llegan las ayudas para las familias que han sido desplazadas en esa zona del Urabá antioqueño.



El senador Barreras aseguró que no se engañaron a las víctimas en San Pedro de Urabá, porque todas las reuniones convocadas por él "son en defensa de la paz"

https://twitter.com/RCN990Medellin/status/957024450871996417

En medio del evento se generaron discordias entre los asistentes porque otros afirmaron que sí sabían a qué iban y la emprendieron con agravios contra las familias que denunciaron el engaño.

Al final, el evento del senador Roy Barreras se desarrolló con normalidad en ese municipio del Urabá antioqueño.