Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctimas que estuvieron en Cuba apoyan posible dejación de armas de las Farc

Teresita Gaviria participó en un foro de Justicia y Paz que organización la Casa Museo de la Memoria de Medellín.



La presidente de Madres de la Candelaria, Teresita Gaviria, aseguró que es un avance importante en el proceso de paz, que las Farc dejen las armas y piensen en conformar un movimiento político.


Teresita Gaviria, quien viajó en una delegación de víctimas a La Habana, dijo que confía en la voluntad de paz de las Farc y en que se  logrará un acuerdo antes de finalizar este año.


"Es un avance. La dejación de un armas es muy importante para el proceso, porque así inició la desmovilización de los paramilitares y ahora con las Farc. Es lo mejor que puede pasar, antes se estaban demorando", señaló la líder de las víctimas.


Es un avance , lo más importante que hemos escuchaod la dejación de las armas es muy impotante, poque así inició el proceoso con los paramilitares y ahora con las Farc. E s


Desde Medellín, la presidente de Madres de la Candelaria invitó a los guerrilleros que se unan a la organizaciones de víctimas para que busquen a las personas que están desaparecidas y así darle tranquilidad a sus familiares.