Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Víctor Manuelle y Farruko
Víctor Manuelle y Farruko.
AFP

El cantante de salsa Víctor Manuelle le ofreció disculpas al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y a todos los colombianos por la letra de la canción 'Amarte Duro', que generó controversia en los últimos días.

El tema, que interpreta a dúo con el reguetonero Farruko, hace referencia al consumo de cocaína, al extinto narcotraficante Pablo Escobar y el maltrato hacia las mujeres.

“Acepto que lo que se dice en la canción no es agradable y aunque no llevara ninguna mala intención, me equivoqué y le pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieron sentirse ofendidos”, señaló Víctor Manuelle en una carta abierta publicada este jueves a través de sus redes sociales.

 

La primera polémica que enfrentó la canción estuvo relacionada con la frase “esto que yo siento es puro como la coca de medallo”.", en momentos en los que la Alcaldía de la ciudad realiza un trabajo por la lucha antidrogas.

La segunda polémica que desató la canción estuvo relacionada con una posible incitación a la violencia contra las mujeres.

En otra estrofa, el artista Farruko dice: “y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, al parecer haciendo alusión a la fuerte golpiza que el rapero Chris Brown le propinó a la cantante, quien terminó en el hospital con varias heridas en el rostro.

En la carta abierta enviada este jueves al alcalde Federico Gutiérrez, Víctor Manuelle reitera sentirse "arrepentido y avergonzado con lo sucedido".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.