Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió ayuda psicológica.
Cortesía

Uniformados de la Policía Nacional evitaron que una mujer se quitará la vida, momentos en que se encontraba a punto de lanzarse desde un puente vehícular, ubicado en la calle 44 San Juan con el cruce de la carrera 55, en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Los detalles de la queja contra el alcalde Daniel Quintero por censura a la prensa

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede apreciar como en un acto heroico un uniformado de la Fuerza Pública se acerca a la mujer de manera sigilosa y rápidamente la toma y la lleva hasta un lugar seguro.

Acto seguido llegó otro uniformado para ayudar a su compañero,  toda vez que la mujer opuso un poco de resistencia al ser salvada. El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante  de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la mujer al parecer, habría tomado la decisión de quitarse la vida tras varios problemas por los que atraviesa.

Le puede interesar: Apareció con vida enfermera que estaba desaparecida en Medellín

Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibe ayuda psicológica, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

Autoridades evitaron que una mujer se lanzará desde un puente en el centro de Medellín

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.