Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carroza fúnebre se queda sin gasolina en Medellín
Foto: captura de pantalla video

Este pasado fin de semana varios ciudadanos fueron testigos de una particular situación que se presentó en inmediaciones de la carrera 70, cerca al sector de San Juan en la ciudad de Medellín, luego de que una carroza fúnebre tuviera un inesperado percance.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver la inusual escena en la que varios transeúntes se solidarizaron con el conductor del vehículo que, al parecer, se quedó sin gasolina.

Puede ver: [Video] Enfermera golpea a mujer que fue acusada de robar: le dio hasta una patada voladora

Según varios testigos, el carro que se encarga de llevar el cuerpo de los difuntos al cementerio o al horno crematorio que será su última morada, se encontraba en medio de un sepelio y tuvo que ser empujado hasta una estación de servicio para que pudiera ser tanqueado.

Ante dicha situación, algunas personas no se tomaron en serio la situación y lo tomaron de manera graciosa e hicieron varios comentarios al respecto.

También lea: Secretario privado del alcalde Daniel Quintero fue imputado por injuria y calumnia

“Hasta las funerarias han sentido el aumento desproporcionado de la gasolina”. “Casi le toca bajarse al muerto a empujar”. “Qué clase de funeraria es esa por Dios”. “Funeraria la bruja, donde el carro se vara y el muerto empuja”. “Con lo q roban las funerarias y no les alcanza para la gasolina”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.