Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Momento de la discusión entre el ciclista y el vigilante en Rionegro, Antioquia.
Momento de la discusión entre el ciclista y el vigilante en Rionegro, Antioquia.
Cortesía: Mi Oriente.

En un video aficionado se ve el momento en el que un ciclista increpó a un vigilante del centro comercial San Nicolás de Rionegro, Oriente antioqueño. El hombre le lanzó un puño y le escupió en la cara al encargado de la seguridad.

La agresión ocurrió porque el trabajador le impidió al deportista dejar su bicicleta en un lugar que está prohibido por los protocolos, confirmaron las directivas.

Más información: Migrante varado en Necoclí atacó con un palo la sede de la Alcaldía

Paula Silva, vocera del centro comercial, aseguró que desde que comenzó la pandemia han tenido otros hechos de intolerancia con agresiones verbales cuando los funcionarios intentan hacer cumplir medidas como el pico y cédula.

"Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento", señaló.

Lea además:  Incendio forestal en Bello afectó la operación del Metro de Medellín

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, tratan de identificar al ciclista, quien llevaba puesto un casco. Escupir en la cara a una  persona es un riesgo de contagio debido a que la saliva transmite el coronavirus. El vigilante recibe acompañamiento debido a que quedó muy afectado.

En un comunicado, el centro comercial rechazó el hecho y dijo que el empleado “se encontraba cumpliendo con su labor, garantizando la seguridad e integridad” de los visitantes. Solicitó a los clientes “armonía y respeto” en momentos en los que se busca garantizar la seguridad de todos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.