Video: Comunidad atrapó y golpeó, sin piedad, a ladrón tras robar a niño de 12 años
Algunas personas pedían que no le pagaran más, mientras el delincuente se hizo el muerto.

La inseguridad en el país y en varias ciudades de Latinoamérica sigue siendo un tema que preocupa a las personas, pues muchos temen salir de sus casas con el temor de ser víctimas de robo por algunos delincuentes, que, en muchas ocasiones, no solo hurtan sus pertenencias, sino que también atentan contra su integridad.
Sin embargo, ciudadanos, cansados de la situación, deciden actuar con justicia por mano propia y dar golpes a los ladrones que son vistos en flagrancia para posteriormente entregarlos a las autoridades.
Lea también: [Video] Fue a hacer un mandado, dejó la moto prendida mientras le daban el pan y se la robaron
Así como sucedió en la tarde de este viernes 27 de enero, luego de que se hiciera viral un video, en el que se ve a un delincuente siendo sometido por la comunidad tras haberle robado un dispositivo móvil a un menor de 12 años.
Mientras era golpeado por varias personas, este sujeto se hizo el muerto para evitar una golpiza mayor, mientras esperaban que en el lugar de los hechos hiciera presencia uniformados de la Policía Metropolitana para que capturaran a este hombre.
Los hechos se registraron en el sector mejor conocido como La Floresta en la ciudad de Medellín. Y en las imágenes se logra apreciar como unas personas lo golpean, mientras que otros lo arrastran varios centímetros por el suelo. Tras hacerse el muerto, las personas comienzan a esculcarlo para sacarle los celulares y este sujeto se mueve.
Anteriormente se pudo conocer que este individuo, habría increpado y amenazado a varios habitantes con un cuchillo en la mano, para que lo dejaran ir del lugar. El hombre no logró su cometido y esto habría desatado más la furia de la comunidad por lo que procedieron a golpearlo.
Lea también: Habitante de calle perdió sus dos manos en Medellín tras ser atacado con un machete
Además, se alcanza a observar, como unos ciudadanos que llegaron al lugar, tratan de evitar que lo sigan golpeando, mientras que se desató una pequeña polémica en este momento.
Agentes de la Policía hicieron la respectiva captura, y le hicieron el traslado a un centro asistencial para que profesionales de la salud le atiendan las heridas ocasionadas por la turba enfurecida, mientras que el celular del menor de 12 años, pudo ser recuperado con éxito.
Otras noticias
¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?
Sistema Integrado Digital