Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrones en Medellín  obligados a desnudarse
Esta situación se presentó en el  El Faraón en la ciudad de Medellín. El video ha generado miles de reacciones en redes sociales. 
@DenunciasAntio2

La inseguridad en Colombia es motivo de gran preocupación para numerosos ciudadanos, quienes se enfrentan a diario a la incesante amenaza de la delincuencia.

La ausencia percibida de presencia y acción por parte de las autoridades ha llevado a que algunos ciudadanos, movidos por el cansancio y la frustración, tomen la justicia en sus propias manos. En los últimos meses, se han conocido varios de estos enfrentamientos, donde personas han tomado la decisión de golpear a individuos que son sorprendidos, robando o involucrados en actos criminales.

Lea también: Video: Ataque sicarial dejó dos muertos y dos heridos en Medellín

Estas acciones reflejan una creciente sensación de desesperación y falta de confianza en el sistema de seguridad y justicia, y plantean interrogantes sobre las posibles consecuencias de una sociedad donde la población se siente forzada a asumir el papel de vigilante debido a la percepción de una inadecuada respuesta institucional.

Precisamente, hace poco por medios de redes sociales se ha viralizado un video en el cual se ve a dos hombres acusados por la comunidad de ser delincuentes, razón por la cual las personas los desnudaron y los hicieron caminar por un largo tramo. 

Esta situación se presentó en el  El Faraón en la ciudad de Medellín. El video ha generado miles de reacciones en redes sociales. 

En las imágenes se puede ver a los dos hombres corriendo desnudos y con un cartel amarrado que decía:  “Por robar niños”. 

De acuerdo a lo relatado por la comunidad, los dos hombres fueron sorprendidos robando en el barrio, razón por la cual fueron aprendidos por la ciudadanía. Además de ser despojados de toda su ropa, también fueron golpeados fuertemente. 

De interés: Video: Carroza fúnebre que se quedó sin gasolina en medio de entierro en Medellín

"Muy bien, debieron mostrarles bien la cara, darles una paloterapia que no olviden nunca,no dejarlos libres", "Cómo debe ser", "Palo terapia para esas ratas inmundas", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado de lo ocurrido, ni tampoco se tiene información si los dos hombres fueron capturados por las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.