Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escolta mató a ladrón cuando intentaba robar a una mujer en Medellín
Escolta mató a ladrón cuando intentaba robar a una mujer en Medellín
Captura de Pantalla

La inseguridad en el país sigue siendo uno de los temas preocupantes para los colombianos, pues todos los días los ciudadanos no se sienten tranquilos temiendo que en cualquier momento puedan ser víctimas de hurto poniendo en riesgo su integridad.

En otros casos, las personas cansadas de estos actos delictivos deciden actuar en defensa propia o de los demás que están siendo afectados. Así como el más reciente caso que se dio en las últimas horas en la ciudad de Medellín, luego de que un escolta le propinara varios disparos a un ladrón que intentó hacer un hurto en el barrio San Joaquín.

Lea también: Reportan dos auxiliares heridos por hostigamiento a subestación de Policía en Betulia, Antioquia

Videos de una cámara de seguridad del sector registraron el momento en que un hombre de aproximadamente unos 22 años, se acerca a tres personas que están a las afueras de un local comercial y accionando un arma amenaza a una mujer con robarle sus objetos personales.

Ene se momento el escolta reaccionó y sacó su arma y a escasos centímetros de la espalda de este hombre, le propinó un disparo. Luego el delincuente trata de salir corriendo y el escolta vuelve a disparar impactándolo, lo que provocó que este sujeto cayera al suelo.

El aparente ladrón que fue identificado como Jhan Carlos González murió momentos después de que las balas impactaran en su cuerpo.

Lea también: Agente de la Sijín enamoró a miembro del Clan del Golfo y desmanteló banda que asesinaba policías

El escolta, según la información suministrada una vez se dio el hecho, se presentó ante la Policía Metropolitana de la ciudad de Medellín, junto con el arma y su respectiva documentación y aseguró que lo hizo en defensa propia.

Ante esto, las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones del caso para aclarar lo sucedido. 

Video del momento en que escolta frustra robo y acaba con la vida de un presunto ladrón

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.