Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en estadio de Medellín
Incendio en estadio de Medellín
Captura de pantalla

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios este domingo y volvió a quedarse con las manos vacías en uno de los partidos ante sus clásicos rivales. El conjunto verdolaga que venía de igualar ante Patriotas tenía el regreso de su hinchada al Atanasio Girardot. 

Leonardo Castro fue el encargado de anotar con un remate que el portero Santiago Rojas soltó en medio del área. Para los verdes el partido no acabó de la mejor manera a pesar de tener opciones para por lo menos llevarse un punto en el clásico.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo algunas opciones de empatar, pero a pesar de tener la pelota no pudo marcar la diferencia. En medio del partido hubo una pelea entre el arquero verdolaga y Álvaro Montero que acabaron juntos expulsados.

Le puede interesar: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot (con pelea incluida)

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio. En varias zonas del escenario deportivo de los antioqueños se vio como se incineraban algunos elementos como sillas y demás.

Los videos sobre los incidentes en el estadio fueron una muestra del descontento de la afición. Nacional llegó en repetidas ocasiones al arco rival, pero no puedo definir todas sus chances aun cuando merecía el empate.

Con lo sucedido en las graderías del estadio, en donde se vieron algunas zonas con incendios menores, se espera que la Dimayor ejecute una sanción al onceno paisa por lo ocurrido.

Le puede interesar: Rigo llora al recordar la muerte de su padre: "Son cosas que nunca se te van a olvidar”

Nacional se alista para lo que será su siguiente partido ante Deportivo Cali. El conjunto verdolaga visitará el Palmaseca el próximo viernes en el arranque de la fecha 7.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.