Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÑNEGO FLOW
Ñnengo Flow causó aglomeraciones en Medellín.
Captura de video

En las últimas horas se ha difundido un video en redes sociales, en el que el cantante de reguetón Ñengo Flow aparece en medio de aglomeraciones y desorden en el barrio San José la Cima, de Manrique, nororiente de Medellín.

Las imágenes del cantante corresponden, según las autoridades, al momento en el que Edwin Rosa Vásquez -su nombre de pila- intentaba grabar un video musical en dicho barrio de la ciudad, sin tener en cuenta que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia y que se encontraba en pleno toque de queda.

Le puede interesar: Natti Natasha y Becky G lanzan su nuevo tema 'Ram Pam Pam' 

El video difundido causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, pues ninguna de las personas que lo rodeaban tenían distancia y ni siquiera el mismo cantante portaba tapabocas.

La Policía arribó al lugar ante las denuncias de algunos ciudadanos que se percataron de lo sucedido y, al llegar allí, interrogaron a los acompañantes del artista por los permisos para realizar las grabaciones que pretendían, a lo que respondieron no contar con ninguna autorización para rodar en el barrio.

Lea también: Premios Nuestra Tierra 2021: Estos son los nominados a la categoría Artista del Añ

Actualmente el país se encuentra en alerta por el incremento acelerado de los casos de coronavirus, pues tan solo en los últimos tres días se han reportado 1.268 muertes. Medellín, por ejemplo, ya alcanzó la ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos a un 99 %, pese a las restricciones implementadas en los últimos días, según reveló la Personería de la ciudad.

Lo ocurrido debido a la presencia del cantante fue tomado por muchos de los habitantes como un acto de irresponsabilidad, al poner en riesgo la vida de quienes estuvieron allí presentes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.