Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Peatón se le paró encima a motociclista que estaba sobre una cebra
Peatón se le paró encima a motociclista que estaba sobre una cebra
Capturas de video Denuncias Antioquia

Los pasos de cebra son marcas blancas paralelas pintadas en el suelo que dan preferencia a los peatones sobre los vehículos en las carreteras y que generalmente permiten cruzar de acera sin peligro.

Le puede interesar: Mujer aparentemente borracha golpea e insulta a celadores: nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Usualmente, se encuentran en los semáforos, y lo ideal es que los vehículos no toquen en lo más mínimo la cebra para que los peatones puedan pasar sin ningún problema.

Sin embargo, aún hay conductores que no respetan las normas ni la sana convivencia y detienen sus carros o motos en plena cebra e impiden el libre paso de los peatones.

Eso fue lo que sucedió esta semana en un semáforo cerca al centro del municipio de Bello, donde un motociclista frenó en plena cebra, sin embargo, en esta ocasión, a diferencia de lo que sucede casi siempre, un peatón no estaba dispuesto a dejar pasar esta infracción y quiso enseñar una lección al conductor.

En un video grabado por un ciudadano, se ve que el peatón, al ver al motociclista mal ubicado, decidió pararse en la moto y pasar la calle por donde va la cebra, así estuviera atravesado ese vehículo.

"Pa que respete las normas de tránsito", le grito el peatón al parársele en la moto y seguir su camino.

El motociclista, lejos de reconocer su error, se enojó y salió corriendo a perseguir al peatón para tratar de agredirlo. Afortunadamente, el ciudadano que enseño la lección alcanzó a huir.

Le puede interesar: [Video] Conductor de Sitp fue brutalmente golpeado por turba enardecida: "Ayuda"

A continuación el video de la situación:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.