Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín
Medellín
Foto: cortesía Alcaldía de Medellín

Un video de una agresión policial a un ciudadano generó indignación en redes sociales tras hacerse viral en las últimas horas; sin embargo, vale la pena aclarar que el hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre de 2020 en el barrio El Chagualo, de Medellín.

La Policía llegó al sector a pedirle, aparentemente, a unos vecinos que acabaran una reunión masiva que tenían. En medio de la resistencia de las personas y la discusión, un hombre empezó a encarar a un uniformado sin ningún temor.

Tras cruzar unas pocas palabras con el policía, el hombre se gira para regresar a su propiedad, y es ahí cuando el uniformado se ubica por su espalda y le lanza un derechazo al mentón, que deja al sujeto noqueado, tirado en el asfalto, inconsciente al lado de un andén.

[Video] Policía le dio un brutal golpe por la espalda a un ciudadano

Inmediatamente, algunas personas salen a intentar ayudar al hombre, mientras le reclaman al uniformado por la muestra de violencia que presenciaron. En este sentido, las personas de El Chagualo piden una investigación contra el uniformado.

Finalmente, algunos vecinos del sector aseguran que ese día, desde que las autoridades llegaron a la zona, aparentemente agredieron a las personas e inclusive le jalaron el pelo a una mujer y hasta le rompieron la blusa en el momento de los hechos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.