VIDEO: Robaron a Alzate a pesar de estar rodeado de sus escoltas
Las imágenes del video y los hoteles del municipio son analizados para dar capturar al implicado.

“Los amigos de lo ajeno” ya ni respetan, ni tienen temor a las autoridades. En las últimas horas se conocieron imágenes de un video en el cual, el cantante de música popular Alzate, le hurtaron una cadena, mientras era escoltado por hombres del Ejército en el municipio de Frontino, Antioquia.
Lea también: Denuncian desaparición de hermana de un edil en Medellín
Este hecho se presentó cuando el artista terminó un concierto para las empresas de servicio públicos, que celebraba sus 25 años en esta localidad del occidente antioqueño. Alzate tuvo que salir escoltado, toda vez que la aglomeración de la gente que quería estar cerca de él, le impedía llegar libremente al vehículo que lo iba a recoger.
Justo antes de subirse al automotor, en medio del tumulto de la gente y entre forcejeos, un amigo de lo ajeno, aprovechó y le arrebató de su cuello una cadena que llevaba. Tras este hurto, el artista gritó con rabia “me robaron la cadena”.
Jorge Hugo Elejalde López, Alcalde de Frontino, quien se mostró avergonzado por el hecho, señaló que el presunto autor de este hurto, no es del pueblo.
Le puede interesar: Así avanza juicio por asesinato de la bebé Sofía hace un año en Rionegro, Antioquia
Las imágenes del video y los hoteles del municipio son analizados para dar con su captura, detalló Jorge Hugo Elejalde Lopez, alcalde de Frontino.
[Video] ¡Ni las autoridades respetan¡ Escoltado robaron cadena a cantante Alzate en Frontino, Antioquia
Alerta Paisa