Cargando contenido

Tomada video de You Tube


A través de un video que publicó en redes sociales, el vocalista Elkin Ramírez aseguró que avanza con éxito su recuperación, tras la cirugía que le practicaron en julio, por un edema en el pariental izquierdo del cerebro. 


El vocalista de la agrupación Kraken  confió en que la resonancia que le realizarán en enero del próximo año, mostrará los avances en el tratamiento médico. 


"Muy animado y optimista, pues he terminado la primera etapa del tratamiento. Hace tres meses fui operado de un tumor que es maligno, expansivo y agresivo. Fui  sometido por dos meses a radioterapia, quimioterapia y medicamento oral", dijo el músico.


De acuerdo con Elkin Ramírez, poco a poco va recuperando la movilidad y los sentidos en el sector derecho del cuerpo, como las extremidades, el olfato, el ojo y el oído.


"Estoy muy animado con mi fisioterapia físicas, cognitivas y ocupativas. Recuperando la movilidad de mis extremidades diestras, lo cual ha venido dando resultados muy positivos. Me someteré los próximos doce meses a quimioterapia", señaló Elkin Ramírez.


El vocalista antioqueño, de 53 años, invitó a sus seguidores para que estén atendidos a la nueva producción inédita que presentará próximamente su agrupación Kraken.