Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volante ofensivo contra quince políticos circula en Medellín

Este es el volante que circula en Medellín


"Los Villanos de Medellín" es el nombre del un volante entregado en las calles de la ciudad, en el que aparecen los rostros de quince políticos, con cachos y cola. El documento invita a no votar por ellos.


El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, del partido Liberal y quien aparece en el volante, señaló que en el pasquín están ediles que aprobaron la fusión de UNE-Millicom y el proyecto de acuerdo que le dio facultades extraordinarias al alcalde.


Para el concejal Jaime Cuartas, del partido Verde, el volante que es entregado en las calles del centro de Medellín se trata de una campaña negra de partidos políticos y sindicatos.  


El presidente de uno de los cinco sindicatos de UNE, Jesús María López, negó ser los promotores del volante pero dijo que está de acuerdo en este tipo de publicaciones.


Un grupo de personas que repartió los volantes en La Playa con Junín, en el centro de Medellín, le dijo a RCN La Radio que fue contratado por el sindicato de UNE.  Los políticos son de los partidos Conservador, La U, Partido Verde, Liberal, Cambio Radical y Firmes por Medellín


En el pasquín aparecen los concejales Álvaro Múnera, María Merecedes Mateos, Carlos Bayer, Ramón Acevedo, Jesús Aníbal Echeverri, Santiago Martínez, Jaime Cuartas, John Jaime Moncada, Carlos Mario Mejía, Roberto Cardona, Aura Arcila, Rober Bohorquez y Fabio Rivera. Además, del excandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto.