Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con volantes, familia busca a jóvenes desaparecidos en el Oriente antioqueño

Sergio Fernández/Foto suministrada por la familia


En restaurantes, paraderos de buses, tiendas, y hospitales del oriente antioqueño, la familia del joven Sergio Andrés Fernández, entregó volantes con su foto y números de contacto para que las personas que tengan información sobre su paradero, lo haga saber a la familia y autoridades y puedan permita esclarecer su desaparición.


Beatriz Elena Barrientos, tía de Sergio Andrés, explicó que la familia del amigo con el que se encontraba el joven no se ha pronunciado frente al hecho, mientras tanto ellos seguirán recorriendo el oriente de Antioquia para encontrar  más pistas.


"La gente se portó divina con nosotros. Nos dejó pegar los volantes en todas partes, en parqueaderos, buses y comercios. La idea de nosotros es difundir todos los días el caso, por si alguien sabe algo y nos ayuda", aseguró la mujer.


Según información suministrada por la familia Sergio Andrés Fernández y su amigo, Andrés Uribe, salieron de una finca de La Ceja, Oriente antioqueño, con destino a Marinilla, presuntamente a cerrar un negocio de una motocicleta.


Cabe recordar que el jueves encontraron en Marinilla un Mazda 2 Blanco, en el cual que se desplazaban Sergio y Andrés Uribe cuando desaparecieron.