Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volcamiento de un bus en Medellín.
Volcamiento de un bus en Medellín.
Cortesía: @DAGRDMedellin

Un bus de servicio público de Robledo se volcó en el sector La Campiña, noroccidente de Medellín. El vehículo se quedó sin frenos y el conductor perdió el control en una vía inclinada de esta zona de la ciudad, según los primeros reportes de la Secretaría de Movilidad. 

Por su parte, el subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, capitán Jairo Arenas, confirmó que 40 personas sufrieron lesiones, de las cuales, 17 fueron remitidas a un centro asistencial donde reciben atención médica. 

Más información: Metrocable: Tres líneas estrán fuera de servicio hasta noviembre

"Nos reportaron en la línea 123 un accidente de tránsito del volcamiento de un vehículo tipo buseta. Al sitio fueron despachadas dos móviles con diez unidades. Un total de 40 lesionados atendidos por la Secretaría de Salud. Los lesionados fueron remitidos a diferentes centros de salud", señaló el oficial. 

En sus redes sociales, el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd) informó que "se realizó un despacho de tres vehículos de bomberos  con diez unidades, los cuales realizaron un triage, en conjunto con personal APH Salud, para determinar la condición y prioridad de traslado a centros asistenciales de las personas afectadas". 

Lea además: Investigan masacre de cuatro personas en San Rafael, Antioquia

En videos aficionados se ve cómo los habitantes de la zona y los motociclistas que pasaban en ese momento, ayudaron a salir a los usuarios por la ventanilla que está en la parte superior del vehículo.  La emergencia fue atendida por la Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.