Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aviones de la aerolínea Wingo
Aviones de la aerolínea Wingo
Colprensa

La aerolínea Wingo continúa su proceso de reactivación aérea, y para el próximo 28 de marzo comienza operaciones la nueva ruta internacional directa entre Medellín y Cancún, así lo anunció Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. 

Esta nueva ruta permite la conectividad entre Colombia y México, en medio de una reactivación económica que se vio afectada por la pandemia del coronavirus. 

Le puede interesar: Avianca suspende 13 rutas internacionales desde Colombia

"A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo", dijo Carolina Cortizo. 

La ruta Medellín–Cancún contará con tarifas que inician en US$218 ida y regreso, y además incluye el primer cambio de fecha gratis. 

De igual forma, se indicó que inicialmente contará con dos frecuencias semanales, y los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

El vuelo de ida saldrá del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro a las 10:17 a.m. para aterrizar en Cancún sobre la 1:32 de la tarde. De regreso, el vuelo despegará del aeropuerto internacional de Cancún a la 1:08 p.m. y llegará a Medellín sobre las 4:18 p.m.

Lea también: Policía acompañaría a ebrios a sus casas para prevenir casos como el de Ana María Castro

“Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”, explicó la directora General de la aerolínea Wingo.

Con esta nueva ruta entre Medellín y Cancún, Wingo aumentó su operación en 16 conexiones internacionales desde Bogotá, Cartagena, Cali, y Medellín hacia otros destinos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.